Dr. Pistón: la solución perfecta para el correcto funcionamiento de tu moto. Si eres un amante de las dos ruedas y buscas recambios de calidad para mantener tu motocicleta en óptimas condiciones, ¡has llegado al lugar indicado! En este artículo te presentamos todo lo que necesitas saber sobre el Dr. Pistón, un componente fundamental para el motor de tu vehículo.
El pistón es uno de los elementos clave en el buen rendimiento de cualquier moto, ya que se encarga de convertir la energía generada por la combustión en movimiento. Por ello, contar con un pistón de alta calidad es fundamental para garantizar un funcionamiento eficiente y duradero de tu motocicleta.
En Bumo Bikes hemos realizado una exhaustiva investigación para ofrecerte una comparativa detallada de los mejores dr pistones disponibles en el mercado, evaluando su calidad, durabilidad y rendimiento. Descubre cuál es el más adecuado para tu moto y asegura su óptimo funcionamiento con el Dr. Pistón. ¡No te pierdas esta guía completa!
¡Descubre la excelencia de Dr. Piston en recambios para motos!
¡Descubre la excelencia de Dr. Piston en recambios para motos!
¿Por qué elegir Dr. Piston para tu moto?
Dr. Piston es una marca reconocida en el mercado de recambios para motos por su calidad, durabilidad y rendimiento. Sus productos están diseñados para ofrecer un alto nivel de eficiencia y fiabilidad, lo que los convierte en una excelente opción para mantener tu moto en óptimas condiciones.
Variedad de productos disponibles
Con Dr. Piston encontrarás una amplia gama de recambios para diferentes modelos de motos, lo que te garantiza poder encontrar la pieza adecuada para tu vehículo sin importar la marca o modelo. Desde bujías hasta filtros de aceite, Dr. Piston tiene todo lo que necesitas para el mantenimiento de tu moto.
Excelente relación calidad-precio
La relación calidad-precio de los productos de Dr. Piston es una de las mejores del mercado. Obtendrás productos de alta calidad a precios competitivos, lo que te permite ahorrar dinero sin sacrificar la calidad de los recambios para tu moto. Con Dr. Piston, obtienes la mejor relación entre calidad y precio.
Más información
¿Qué ventajas ofrece el pistón Dr. Piston en comparación con otras marcas similares?
El pistón Dr. Piston ofrece una mayor durabilidad, rendimiento y resistencia en comparación con otras marcas similares.
¿Cuál es la durabilidad esperada del pistón Dr. Piston en condiciones de uso intensivo?
La durabilidad esperada del pistón Dr. Piston en condiciones de uso intensivo es de aproximadamente 20,000 a 30,000 kilómetros.
¿Existen diferentes opciones de tamaño o material disponibles para los pistones Dr. Piston según el modelo de la moto?
Sí, existen diferentes opciones de tamaño y material disponibles para los pistones Dr. Piston según el modelo de la moto.
En conclusión, Dr. Piston se posiciona como una opción destacada en el mercado de recambios para motos, ofreciendo productos de alta calidad y rendimiento. Su amplia gama de productos y su reputación en el sector lo convierten en una elección confiable para los amantes de las motocicletas que buscan mantener sus vehículos en óptimas condiciones. ¡Confía en la calidad y precisión de Dr. Piston para potenciar tu experiencia en la carretera!
- LML Bella 125 (2 tiempos).
- LML Bella 150 (2 tiempos).
- LML Belladonna 125 (2 tiempos).
- LML Belladonna 150 RV (2 tiempos).
- LML DLX Deluxe 125 (2 tiempos).
- Montaje: Reemplazo para modelos Suzuki LTZ 400 2003-2014; Repuesto para Suzuki DR‑Z400 2000‑2015; Reemplazo para KFX400 2003‑2006.
- El paquete incluye: bloque de cilindros, pistón, pasador de pistón, anillos de pistón, junta tórica, empaque de cabeza, empaque de base, circlips, arandelas, bujía, bloqueo de rosca.
- Alto rendimiento: kit de reconstrucción completo de cilindro estándar de 94 mm para que su motor vuelva a funcionar en poco tiempo, brindando más potencia y un mejor rendimiento de sellado.
- Construcción duradera: el cilindro y el pistón están forjados con aluminio de alta dureza, que puede resistir diversos entornos hostiles y garantizar su durabilidad a largo plazo.
- Calidad OEM: las piezas se fabrican en estricta conformidad con las especificaciones OEM, características estables, alta confiabilidad. Complemento perfecto para la motocicleta original.
- Piaggio Ape 50 (año de fabricación 1969 – 1971) (TL1T)
- Piaggio Ape 50 (año de fabricación 1971 - 1980) (TL2T)
- Piaggio Ape 50 (año de fabricación 1980 - 1986) (TL3T)
- Piaggio Ape 50 (año de fabricación 1984 - 1985) (TL3T5) E-start
- Piaggio Ape 50 (año de fabricación 1985 - 1990) (TL4T)
- La herramienta esencial para desmontar el encendido, el variador o el piñón de todos los motores de 2 tiempos. Ya sea en para Yamaha Jog, Aerox, Booster, Nitro, Peugeot, Piaggio Vespa, una motocicleta Derbi o AM6, un cortaescobillas, una motosierra o incluso una segadora de jardín, el bloquea de pistón Easyboost se atornilla en todas las culatas de motor de 2 tiempos con rosca M14x1,25.
- El bloquea de pistón Easyboost está hecho de acero de alta calidad y equipado con un inserto de plástico, que elimina cualquier riesgo de rotura del pistón en comparación con un bloquea de pistón convencional. El pistón está en contacto con el plástico y no con un trozo de acero que podría dejar marcas.
- La punta esférica de plástico conserva el 100% de la cúpula del pistón. Por lo tanto, es seguro para el motor y respeta todos los componentes mecánicos, ya sea el pistón, la jaula de la aguja o el cigüeñal.
- La rosca del bloque del pistón está diseñada para ser atornillada en todos los motores de 2 tiempos del mercado. Para comprobar la compatibilidad del bloque de pistones Easyboost, simplemente mida el diámetro de su bujía de encendido. El diámetro debe ser de unos 14 mm.
- Es una herramienta ideal para cambiar, por ejemplo, los rodillos de variador, la correa, un piñón o cualquier otro elemento mecánico conectado al cigüeñal. Precaución: No lo utilice en el culata con bujías inclinado.
- Piaggio Ape 50 (año de fabricación 1969 – 1971) (TL1T)
- Piaggio Ape 50 (año de fabricación 1971 - 1980) (TL2T)
- Piaggio Ape 50 (año de fabricación 1980 - 1986) (TL3T)
- Piaggio Ape 50 (año de fabricación 1984 - 1985) (TL3T5) E-start
- Piaggio Ape 50 (año de fabricación 1985 - 1990) (TL4T)
- Herkules Limbo 50.
- Herkules Limbo 50 M (VGA441)
- Herkules Limbo 50 MA (VGA423)
- Herkules Limbo 50 S (VGA441)
- Herkules Limbo 50 SA (VGA423)
- El pistón Easyboost original tipo Ø40,3mm AM6 corresponde a las normas del fabricante. Se adaptará perfectamente para sustituir el pistón original en una motocicleta equipada con el motor AM6.
- Compatible con : Rieju, MBK XLIMIT, XPOWER, Sherco, Yamaha DT, Peugeot XP6-XPS, Beta, Yamaha TZR, MRT...
- Es adaptable en todos los cilindros originales de AM6 49cc y en el tipo original de AM6 49cc.
- El pistón está fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad y recubierto con un tratamiento de grafito.
- El suministro incluye el pistón, los 2 segmentos, el eje del pistón y los 2 clips.
- Piaggio Ape 190 (2 tiempos) (MPA1T).
- Piaggio Ape 190 (2 tiempos) (MPM1T).
- Piaggio Ape 190 (2 tiempos) (MPR1T).
- Piaggio Ape 190 (2 tiempos) (MPR2T).
- Piaggio Ape 190 (2 tiempos) (MPV1T).
- LML Bella 125 (2 tiempos).
- LML Bella 150 (2 tiempos).
- LML Belladonna 125 (2 tiempos).
- LML Belladonna 150 RV (2 tiempos).
- LML DLX Deluxe 125 (2 tiempos).
- Aprilia Classic 50 (AM4/AM5) (ZD4LP/ZD4MF).
- Aprilia MX 50 (motor AM6).
- Aprilia RS 50 (año de fabricación 1994 - 1999) (motor AM6).
- Aprilia RS 50 (año de fabricación 1999 - 2005) (motor AM6).
- Aprilia RX 50 (año de fabricación 1999 - 2005) (motor AM6).