Taller de motos Neumáticos Camarero Amurrio – en Amurrio

Neumáticos Camarero Amurrio es un negocio ubicado en Pol. Maskuribai Pabellon C01, en la provincia de Álava. Con una larga trayectoria en el sector, se ha consolidado como un taller de reparación de automóviles de confianza.

En Neumáticos Camarero Amurrio, nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada a nuestros clientes. Nuestro equipo de mecánicos altamente capacitados se encarga de realizar todo tipo de reparaciones y mantenimiento de vehículos.

Contamos con una entrada accesible para sillas de ruedas, para garantizar la comodidad y accesibilidad de todas las personas que nos visitan. Además, ofrecemos servicios como el cambio de aceite, una tarea fundamental para el buen funcionamiento del motor de tu automóvil.

Nuestro equipo de mecánicos está preparado para resolver cualquier problema que pueda surgir en tu vehículo. Realizamos reparaciones de motor, frenos, suspensión, dirección y mucho más. Nos aseguramos de utilizar piezas de calidad y de ofrecer un servicio eficiente y duradero.

En Neumáticos Camarero Amurrio aceptamos tarjetas de débito como forma de pago, para mayor comodidad de nuestros clientes. Queremos que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible, por eso nos esforzamos en ofrecer un servicio completo y adaptado a tus necesidades.

Nuestra dedicación y compromiso con la excelencia nos ha llevado a ser valorados positivamente por nuestros clientes. Hasta el momento, hemos recibido la increíble puntuación de 45081 sobre 5 por parte de 30 clientes satisfechos.

Si estás buscando un taller de confianza en Álava, no dudes en contactar con Neumáticos Camarero Amurrio. Te invitamos a visitar nuestra página web https://neumaticos-camarero-amurrio.negocio.site para obtener más información sobre nuestros servicios y realizar una cita. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.

Servicios ofrecidos: Taller de reparación de automóviles

Características del taller: Entrada accesible para sillas de ruedas, cambio de aceite, mecánico, tarjetas de débito
Teléfono: +34 656 65 93 63
Notas de los clientes: El taller tiene un total de 30 valoraciones en Google con una nota media muy buena de 4.6/5 puntos.

tallerNeumáticos Camarero Amurrio
Llamar al taller

Horario de Neumáticos Camarero Amurrio:

  • Lunes: 8: 30 AM–1 PM
  • Martes: 8: 30 AM–1 PM
  • Miércoles: 8: 30 AM–1 PM
  • Jueves: 8: 30 AM–1 PM
  • Viernes: 8: 30 AM–1 PM
  • Sábado: Cerrado (llamar para asegurarse)
  • Domingo: Cerrado (llamar para asegurarse)
Ir a su web
Ver Valoraciones de los clientes