Taller de motos Confortauto Mecánica – Neumáticos Soledad – en Caldas de Reis

Confortauto Mecánica – Neumáticos Soledad es un negocio ubicado en Pontevedra, en la Ctra, Km. 1. Con una amplia experiencia en el sector, se ha convertido en un referente en el ámbito de la reparación de automóviles y neumáticos.

En Confortauto Mecánica – Neumáticos Soledad, nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad a nuestros clientes. Contamos con un equipo de mecánicos altamente cualificados que se encargarán de resolver cualquier problema que pueda surgir en su vehículo.

Nuestro taller de reparación de automóviles ofrece una amplia gama de servicios, desde revisiones periódicas hasta reparaciones más complejas. Nos especializamos en frenos, por lo que si necesita cambiar las pastillas o discos de freno, no dude en visitarnos.

Además, en Confortauto Mecánica – Neumáticos Soledad contamos con un taller de neumáticos donde podrá encontrar una gran variedad de marcas y modelos. Nuestros expertos le asesorarán para que elija los neumáticos que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Para nosotros, la accesibilidad es fundamental. Por eso, disponemos de una entrada accesible para sillas de ruedas y un baño adaptado para personas con movilidad reducida. Queremos que todos nuestros clientes se sientan cómodos y seguros en nuestras instalaciones.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso, nos enorgullece decir que 242 clientes nos han valorado con una nota de 4,4961 sobre 5. Esto nos anima a seguir trabajando con la misma dedicación y compromiso.

Si necesita cualquier tipo de servicio relacionado con la mecánica de su vehículo o necesita cambiar sus neumáticos, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestra página web www.confortauto.com o llamando al teléfono +34 986 09 99 99.

En Confortauto Mecánica – Neumáticos Soledad estaremos encantados de atenderle y ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Confíe en nosotros y disfrute de un servicio de calidad y confianza.

Servicios ofrecidos: Taller de reparación de automóviles, taller de frenos, mecánico, taller de neumáticos

Características del taller: Entrada accesible para sillas de ruedas, baño
Teléfono: +34 986 09 99 99
Notas de los clientes: El taller tiene un total de 242 valoraciones en Google con una nota media muy buena de 4.2/5 puntos.

tallerConfortauto Mecánica - Neumáticos Soledad
Llamar al taller

Horario de Confortauto Mecánica – Neumáticos Soledad:

  • Lunes: 9 AM–1 PM
  • Martes: 9 AM–1 PM
  • Miércoles: 9 AM–1 PM
  • Jueves: 9 AM–1 PM
  • Viernes: 9 AM–1 PM
  • Sábado: 9 AM–1 PM
  • Domingo: Cerrado (llamar para asegurarse)
Ir a su web
Ver Valoraciones de los clientes