Taller de motos Talleres Mecánicos Sánchez – en Casar de Cáceres

En Talleres Mecánicos Sánchez, ubicado en Rda. de la Soledad, 31 en Cáceres‎, encontrarás el mejor servicio de reparación de automóviles. Nuestro equipo de mecánicos altamente capacitados se encargará de ajustar y mantener tu vehículo en perfectas condiciones.

En nuestro taller, nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Sabemos lo importante que es para ti contar con un automóvil en óptimas condiciones, por eso nos esforzamos en brindarte un servicio eficiente y confiable.

Contamos con una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades. Desde reparaciones mecánicas hasta ajustes de motor, en Talleres Mecánicos Sánchez nos encargamos de todo. Además, disponemos de una entrada accesible para sillas de ruedas y un baño adaptado para garantizar la comodidad de todos nuestros clientes.

Nuestra prioridad es tu satisfacción, por eso nos enorgullece decir que hemos sido valorados positivamente por 73 clientes, quienes nos han otorgado una nota de 4.5/5. Esto demuestra nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en cada uno de nuestros servicios.

Si estás buscando un taller de confianza en Cáceres‎, no dudes en contactarnos. En Talleres Mecánicos Sánchez te ofrecemos un servicio profesional y eficiente que se adapta a tus necesidades. No importa si necesitas una reparación urgente o simplemente un ajuste de rutina, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios, te invitamos a visitar nuestra página web: www.tmsanchez.es. En ella encontrarás todos los detalles que necesitas saber para contactarnos y solicitar una cita. No pierdas más tiempo y confía en Talleres Mecánicos Sánchez para mantener tu automóvil en perfectas condiciones.

Servicios ofrecidos: Taller de reparación de automóviles, servicio de autos de ajuste, mecánico

Características del taller: Entrada accesible para sillas de ruedas, baño
Teléfono: +34 927 29 12 15
Notas de los clientes: El taller tiene un total de 73 valoraciones en Google con una nota media muy buena de 4.7/5 puntos.

tallerTalleres Mecánicos Sánchez
Llamar al taller

Horario de Talleres Mecánicos Sánchez:

  • Lunes: 9 AM–2 PM
  • Martes: 9 AM–2 PM
  • Miércoles: 9 AM–2 PM
  • Jueves: 9 AM–2 PM
  • Viernes: 7 AM–3 PM
  • Sábado: Cerrado (llamar para asegurarse)
  • Domingo: Cerrado (llamar para asegurarse)
Ir a su web
Ver Valoraciones de los clientes