Taller de motos Moto Road – en Esplugues de Llobregat

Moto Road es un negocio ubicado en Carrer d’Àngel Guimerà, 126, 128 en Barcelona. Es un taller especializado en la reparación de motocicletas y también actúa como distribuidor de motocicletas. Además, ofrecen servicios de taller de neumáticos.

En Moto Road, nos preocupamos por brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Contamos con un equipo de mecánicos altamente capacitados y experimentados que se encargan de reparar y mantener las motocicletas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es garantizar que su motocicleta esté en perfectas condiciones y lista para la carretera.

Valoramos la comodidad y accesibilidad de nuestros clientes, por lo que contamos con una entrada accesible para sillas de ruedas. Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan bienvenidos y puedan acceder fácilmente a nuestras instalaciones.

En Moto Road, aceptamos tarjetas de débito como forma de pago. Queremos facilitar el proceso de pago para nuestros clientes y ofrecerles opciones convenientes.

Nuestros clientes son nuestra prioridad y nos enorgullece decir que hemos recibido una calificación promedio de 4.5 sobre 5 de parte de 106 clientes satisfechos. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y brindarles un servicio excepcional.

Si estás buscando un taller de confianza para reparar tu motocicleta o estás interesado en adquirir una nueva, Moto Road es el lugar indicado. Nuestro equipo de mecánicos expertos se encargará de resolver cualquier problema que pueda tener tu motocicleta y te asesorará en la elección de una nueva si así lo deseas.

Te invitamos a visitar nuestra página web en http://tallermotoroad.com/ para obtener más información sobre nuestros servicios y productos. También puedes contactarnos al +34 931 67 22 82 para hacer una cita o resolver cualquier duda que puedas tener.

En Moto Road, nos apasiona el mundo de las motocicletas y nos encanta ayudar a nuestros clientes a disfrutar de su pasión de manera segura y confiable. No dudes en contactarnos y dejarnos cuidar de tu motocicleta. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Servicios ofrecidos: Taller de reparación de motocicletas, distribuidor de motocicletas, taller de neumáticos

Características del taller: Entrada accesible para sillas de ruedas, mecánico, tarjetas de débito
Teléfono: +34 931 67 22 82
Notas de los clientes: El taller tiene un total de 106 valoraciones en Google con una nota media muy buena de 4.8/5 puntos.

tallerMoto Road
Llamar al taller

Horario de Moto Road:

  • Lunes: 9: 15 AM–2 PM
  • Martes: 9: 15 AM–2 PM
  • Miércoles: 9: 15 AM–2 PM
  • Jueves: 9: 15 AM–2 PM
  • Viernes: 9: 15 AM–2 PM
  • Sábado: Cerrado (llamar para asegurarse)
  • Domingo: Cerrado (llamar para asegurarse)
Ir a su web
Ver Valoraciones de los clientes