Taller de motos DAYTO MOTOR – en Maliaño

DAYTO MOTOR es un negocio ubicado en la Calle Bergantín 10, en el Polígono Industrial Raos de Cantabria. Con más de 10 años de experiencia, se dedica al servicio de reparación y mantenimiento de automóviles.

En DAYTO MOTOR, nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro equipo de mecánicos altamente capacitados se encarga de resolver cualquier problema que pueda surgir en su vehículo.

Contamos con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Entre ellos, destacamos el cambio de aceite, una tarea fundamental para el correcto funcionamiento del motor. Nuestros expertos se encargarán de realizar este proceso de manera eficiente y utilizando los mejores productos del mercado.

Además, en DAYTO MOTOR nos preocupamos por la accesibilidad de nuestros clientes. Por eso, contamos con una entrada accesible para sillas de ruedas, para que todas las personas puedan acceder a nuestros servicios sin ningún problema.

En cuanto a los métodos de pago, aceptamos tarjetas de débito, para mayor comodidad de nuestros clientes. Queremos que su experiencia con nosotros sea lo más fácil y cómoda posible.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso, nos enorgullece decir que 66 clientes han valorado nuestros servicios con una nota de 4.5 sobre 5. Esto nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación.

Si está buscando un servicio de reparación y mantenimiento de automóviles de confianza, no dude en contactar con nosotros. En DAYTO MOTOR estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Puede encontrarnos en nuestra página web www.daytomotor.com, donde encontrará más información sobre nuestros servicios y podrá contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. También puede llamarnos al teléfono +34 942 78 84 70 para solicitar una cita o recibir asesoramiento personalizado.

Confíe en DAYTO MOTOR para el cuidado de su automóvil. Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de calidad y confianza, para que su vehículo esté siempre en las mejores manos.

Servicios ofrecidos: Mecánico, servicio de reparación y mantenimiento de automóviles

Características del taller: Entrada accesible para sillas de ruedas, cambio de aceite, tarjetas de débito
Teléfono: +34 942 78 84 70
Notas de los clientes: El taller tiene un total de 66 valoraciones en Google con una nota media muy buena de 4.8/5 puntos.

tallerDAYTO MOTOR
Llamar al taller

Horario de DAYTO MOTOR:

  • Lunes: 9 AM–1 PM
  • Martes: 9 AM–1 PM
  • Miércoles: 9 AM–1 PM
  • Jueves: 9 AM–1 PM
  • Viernes: 9 AM–1 PM
  • Sábado: Cerrado (llamar para asegurarse)
  • Domingo: Cerrado (llamar para asegurarse)
Ir a su web
Ver Valoraciones de los clientes