Taller de motos NEUMÁTICOS GARBIAUTO – en Mungia

NEUMÁTICOS GARBIAUTO es un negocio ubicado en Landetxo Kalea, 7 en Bizkaia. Con más de 10 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente en el servicio de reparación y mantenimiento de automóviles.

En NEUMÁTICOS GARBIAUTO nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada a nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de su vehículo.

Contamos con una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Desde el cambio de neumáticos hasta la revisión y reparación de frenos, suspensión, dirección y otros sistemas mecánicos.

Además, en NEUMÁTICOS GARBIAUTO nos preocupamos por la accesibilidad de nuestros clientes. Por eso, disponemos de una entrada accesible para sillas de ruedas, facilitando así el acceso a nuestras instalaciones.

Aceptamos tarjetas de débito como forma de pago, para mayor comodidad de nuestros clientes. Queremos que su experiencia con nosotros sea lo más cómoda y sencilla posible.

Nuestra dedicación y compromiso con la calidad nos ha llevado a ser valorados positivamente por nuestros clientes. Hasta el momento, 72 clientes han valorado nuestros servicios con una nota de 4.5081 sobre 5.

Si está buscando un servicio de reparación y mantenimiento de automóviles de confianza, no dude en contactar con NEUMÁTICOS GARBIAUTO. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle y resolver todas sus dudas.

Le invitamos a visitar nuestra página web http://confortauto.com/ para obtener más información sobre nuestros servicios y realizar una cita previa. En NEUMÁTICOS GARBIAUTO nos preocupamos por su seguridad y la de su vehículo.

Servicios ofrecidos: Servicio de reparación y mantenimiento de automóviles

Características del taller: Entrada accesible para sillas de ruedas, tarjetas de débito
Teléfono: +34 946 74 33 84
Notas de los clientes: El taller tiene un total de 72 valoraciones en Google con una nota media muy buena de 4.6/5 puntos.

taller NEUMÁTICOS GARBIAUTO
Llamar al taller

Horario de NEUMÁTICOS GARBIAUTO:

  • Lunes: 9 AM–1: 30 PM
  • Martes: 9 AM–1: 30 PM
  • Miércoles: 9 AM–1: 30 PM
  • Jueves: 9 AM–1: 30 PM
  • Viernes: 9 AM–1: 30 PM
  • Sábado: Cerrado (llamar para asegurarse)
  • Domingo: Cerrado (llamar para asegurarse)
Ir a su web
Ver Valoraciones de los clientes